-

AdSense

sábado, 17 de agosto de 2013

En poder del Banco agrario, 41 proyectos de vivienda

Henrique Gómez Paris hace entrega del documento
Bucaramanga.- Ante las oficinas del Banco Agrario de esta capital,  la Gobernación de Santander radicó 41 proyectos de vivienda rural que serán incluidos en el Contrato Plan Santander, para beneficiar a 1.653 familias de escasos recursos de los ocho núcleos provinciales del departamento.
Al producirse este jueves el cierre de la convocatoria para la inscripción formal de las propuestas, el asesor de Vivienda de la Gobernación de Santander, Henrique Gómez Paris, llevó a la sucursal bancaria seis grandes cajas que contenían los documentos correspondientes a los 41 proyectos.
El asesor Gómez Paris dijo que esta es una convocatoria nacional, pero con la diferencia de que estos proyectos están respaldados con recursos del Contrato Plan Santander, y en consecuencia  se busca la viabilidad que se convertiría en una victoria temprana del Contrato Plan Santander que fue suscrito el 27 de julio último y se  traduciría  en un beneficio muy importante para las familias más vulnerables.
Agregó que los proyectos presentados suman 28.700 millones de pesos, de los cuales el Gobierno Nacional aportaría 22.000 millones de pesos; el Departamento 3.900 millones y los 41 municipios los restantes 2.800 millones de pesos, suma esta última a costear que no es una carga onerosa para los entes territoriales que van  a recibir el beneficio con los programas habitacionales y los beneficios sociales que representa. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...