-

AdSense

viernes, 2 de agosto de 2013

Consejos comunales en La Cumbre, Rionegro y El Playón

Richard Aguilar - Foto: Archivo
Bucaramanga.- Con comunidades de tres municipios del departamento tendrá contacto este fin de semana el gobierno de Santander, durante la realización de Consejos comunales que presidirá el mandatario Richard Aguilar Villa.
En esos encuentros el gobierno evaluarás temas de  seguridad, vías, educación, microtráfico, salud, espacios recreativos y vivienda,  durante las  visitas al   barrio La Cumbre de Floridablanca y los municipios de  El Playón y Rionegro.
El secretario de Gobierno de Floridablanca, Jaime Ordoñez, destacó el interés del mandatario departamental por conocer de cerca los problemas de las comunidades y dijo que los habitantes de La Cumbre están a la expectativa de la jornada de participación ciudadana programada para este sábado en las horas de la tarde, “porque saben que el respaldo que van a recibir” de parte del mandatario santandereano es importante.
Preparan bienvenida
En el municipio de El Playón, la comunidad está preparada para recibir al gobernador a la una y media de la tarde del próximo domingo, 4 de agosto, “con actividades culturales y artísticas”, porque la gente quiere compartir con él para exponerle sus necesidades, explicó el alcalde Édgar de Jesús Sanguino Rodríguez.
En Rionegro también habrá un recibimiento especial a las 7 y media de la mañana de este domingo, 4 de agosto, para celebrar el consejo comunal número 17 de este año, según informó el alcalde José Alberto Rodríguez.
Record
A la fecha, 27 consejos comunales de la Mano con la Gente han sido realizados por el Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, en diferentes municipios del Departamento, con el fin de propiciar la participación ciudadana en el análisis de problemas y la definición de soluciones para la construcción del desarrollo económico y social.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...