-

AdSense

miércoles, 24 de julio de 2013

Terminan trabajos del embalse para el acueducto de Vélez

BUCARAMANGA. Los habitantes de Vélez, sur de Santander por fin disfrutarán de un moderno acueducto, de acuerdo al adelanto de las obras.
La construcción del embalse del acueducto del municipio de Vélez presenta un avance del 80 ciento y su terminación está prevista para octubre próximo, informó a la Asamblea Departamental la secretaria de Infraestructura de Santander, Claudia Yaneth Toledo Bermúdez.
La obra fue contratada en el año 2011 por un valor de 5.514 millones de pesos y un plazo de ejecución de 8 meses, pero presentó algunos inconvenientes de planeación y diseño, demandó cuatro suspensiones y la ampliación del tiempo de ejecución, hechos que hicieron necesario adicionar recursos por 1.324 millones, con lo cual la inversión de la Administración Departamental, incluidos los costos de interventoría, ascenderá a los 7.434 millones de pesos.
La Secretaria de Infraestructura indicó que la obra se financia con recursos de la Nación y el Departamento y precisó que al contratista le ha sido cancelada la fecha, por medio de 9 actas parciales, la cantidad 5.054 millones de pesos. Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones - Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...