-

AdSense

viernes, 5 de julio de 2013

Secretario de educación encargado en Santander

Edwin Ballesteros
Bucaramanga.- El abogado Edwin Ballesteros fue encargado por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, este jueves como secretario de Educación departamental encargado, luego de la renuncia presentada por Julio César Villate Jessen, quien se desempeñó en este cargo desde el 14 agosto de 2012 y hasta el día de ayer.
Ballesteros Archila manifestó su expresa disposición para desempeñar y cumplir esa responsabilidad  con los santandereanos y con el Gobierno Departamental. La Secretaría de Educación es una de las carteras más importantes debido a que allí se forma el futuro de nuestro departamento, indicó el entrante funcionario.
Ante la renuncia del abogado Villate Jessen, el gobernador, Richard Aguilar Villa, exaltó la labor desarrollada desde esta dependencia durante los últimos diez 10 meses, y reconoció grandes avances en pro de la educación de los santandereanos, como la implementación de tecnología en las instituciones públicas, la gestión de recursos, planta de docentes y administrativas para mejorar la calidad.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...