-

AdSense

martes, 2 de julio de 2013

Onzaga tendrá especiales inversiones: Richard Aguilar Villa

El mandatario, Richard Aguilar preside una reunión
Una histórica inversión hará el gobierno de Santander en una de las despensas agrícolas del departamento, como es el municipio de Onzaga.
Por esta razón los habitantes  de la municipalidad le dieron una cálida bienvenida al gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, quien bajo un fuerte aguacero que se presentó la tarde del sábado último, cuando  llegó a esta localidad a participar en sus tradicionales ferias y fiestas de San Pedro y San Pablo.
“Esta tarde cae una fuerte lluvia necesaria para los cultivos, y la Administración departamental les trae una lluvia, pero de inversiones”, dijo el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, a los cientos de personas que se reunieron en el parque principal a escuchar los anuncios del Mandatario seccional y a disfrutar de las diferentes actividades artísticas y culturales correspondientes a estas festividades.
Visitante ilustre
En la celebración del Festival del Maíz, la Alcaldía de Onzaga declaró visitante ilustre al gobernador, Richard Aguilar Villa, como reconocimiento a los proyectos que ejecuta la Administración departamental para mejorar la calidad de vida de la población.
El Mandatario seccional confirmó una inversión de 2.600 millones de pesos para este municipio, destinados a programas de infraestructura, vías, electrificación, saneamiento básico, sector agropecuarios y programas sociales.
Aquí comparte con un niño que le dio la bienvenida
Infraestructura
El alcalde de Onzaga, José del Carmen Hernández, solicitó al gobernador, Richard Aguilar Villa, recursos para el arreglo del palacio municipal, que presenta fallas en su infraestructura y requiere de una intervención inmediata. Para esta obra, el Mandatario seccional informó que la Administración departamental destinará 1.000 millones de pesos.
El Jefe del Gobierno de Santander también anunció 120 millones de pesos para el arreglo del polideportivo municipal, obra que traerá grandes beneficios a la juventud del municipio, porque brindará un escenario digno para el desarrollo de actividades deportivas y culturales.
Acelerar proyectos
El gobernador, Richard Aguilar Villa, hizo un llamado Alcaldía a acelerar el inicio y la ejecución de varios proyectos, con el fin de que en agosto las obras ya estén en marcha, reiteró que el Gobierno de la Gente invierte 993 millones de pesos en proyectos de saneamiento básico y 409 millones de pesos en electrificación rural.
Así mismo, indicó que en el sector agropecuario la Administración departamental invertirá 100 millones de pesos para el arreglo de establos, con el fin de impulsar la ganadería de la región.
Consejo Comunal
Finalmente, el Gobernador anunció que pronto se realizará un Consejo Comunal de la Mano con la Gente en este municipio, donde se anunciará importantes inversiones para la ejecución de obras prioritarias, como placa - huellas para la vía Onsamo, banco de maquinarias y construcción de vivienda rural.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones -  Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...