-

AdSense

viernes, 12 de julio de 2013

La seguridad y búsqueda de calidad de vida, el objetivo

Carlos Ibáñez  y Sergio Isnardo Muñoz
Bucaramanga.- Una completa descripción de la labor que ha cumplido la secretaría del Interior de Santander, hizo a través de la Red virtual el titular de esa dependencia, Carlos Ibáñez Muñoz.
En su rendición de cuentas ofrecida este jueves de 9:00 a 10:00 de la mañana través de Twitcam, el secretario del Interior de Santander, informó que esta dependencia ha invertido cerca de 25.000 millones de pesos en la ejecución de programas y proyectos que garantizan la tranquilidad de los ciudadanos, el respeto a los derechos humanos y una mejor calidad de vida para todos los santandereanos.
Durante los 60 minutos que Ibáñez Muñoz rindió cuentas por el servicio de Ustream Tv, participaron más de 300 personas, las cuales por medio de Twitter, Facebook y Ustream, usando el Hashtag (etiqueta) #SantanderRindeCuentas le formularon preguntas respecto a seguridad, atención a la población desplazada, víctimas de la violencia, programas para la comunidad LGBTI, la situación de las cárceles, derechos humanos y vivienda, entre otros temas. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...