-

AdSense

miércoles, 10 de julio de 2013

Inspección de la sede de Arvato Bertelsmann en la Zona Franca

Durante el recorrido por las instalaciones
Floridablanca.- El gobernador de Santander, Richard Aguilar, hizo una inspección de reconocimiento este miércoles, a las instalaciones, de Arvato Bertelsmann, empresa de origen alemán ubicada en la Zona Franca Santander.
El ejecutivo departamental se enteró del funcionamiento y el servicio que presta, ese complejo, que genera, hasta el momento, más de 550 empleos para jóvenes estudiantes y madres cabeza de familia del departamento.
Tras el recorrido, el mandatario dijo:  “Hicimos un recorrido por las modernas instalaciones de esta compañía multinacional para conocer su operación y tener contacto directo con los empresarios y los empleados. Empresas como estas, que le apuestan al desarrollo y a la generación de empleo, son bienvenidas a la región” y recordó que la meta que tienen las directivas de Arvato Bertelsmann es generar más 1.000 empleos para los santandereanos antes de finalizar este año.
Solicitudes al Gobernador
En el curso de la visita, el Jefe del Gobierno de Santander estuvo acompañado por el director general del Grupo Arvato, Iñigo Arribalzaga Totorica, y la gerente de la Zona Franca Santander, Nivea Santarelli Franco, quienes le solicitaron apoyo para mejorar la movilidad en el Anillo Vial Metropolitano con la construcción de retornos y la ampliación de las rutas de Metrolínea para que los operarios de las empresas cuenten con el servicio del Sistema de Transporte Masivo.
A esta solicitud, el Gobernador explicó que actualmente se dispone de 4.500 millones de pesos aportados por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) para la ejecución de esas obras, pero los trabajos no han sido iniciados por falta de 3.800 millones de pesos para la compra de predios.
“Vamos a hablar con el alcalde de Girón, Héctor Josué Quintero, y con el gerente de Metrolínea, Jaime Rodríguez Ballesteros, para atender las inquietudes de este sector empresarial; buscaremos una solución a la situación de los predios y gestionaremos ante Metrolínea la ampliación de la cobertura del transporte hacia esta zona”, concluyó el gobernador, Richard Aguilar Villa. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

1 comentario:

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...