-

AdSense

jueves, 11 de julio de 2013

Informe virtual interactivo rendirá secretario del Interior

Carlos Ibáñez Muñoz
Bucaramanga.- El secretario del Interior de Santander, Carlos Ibáñez rendirá cuentas a la comunidad, a partir de las 9:00 de la mañana de hoy jueves, a través del medio virtual.
El funcionario de Santander, vía Twitcam rendirá cuentas a la comunidad sobre la gestión realizada en la dependencia a su cargo, y responderá las inquietudes e interrogantes que formulen los ciudadanos a través de las redes sociales Facebook y Twitter.
Los interesados en participar en esta jornada interactiva deben acceder a sus cuentas en Facebook o Twitter, y escribir sus preguntas con la etiqueta #SantanderRindeCuentas, relacionadas con derechos humanos, convivencia ciudadana, gestión del riesgo, vivienda de interés social, orden público, seguridad, víctimas, desplazados, participación ciudadana y procesos electorales, entre otros.
Esta rendición de cuentas virtual se puede seguir a través de los perfiles: @GobDeSantander, en Twitter; y www.facebook.com/GobDeSantander en Facebook. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...