-

AdSense

martes, 16 de julio de 2013

Diputados debatirán proyecto de la Supervía a Sabana de Torres

Carlos A. Morales
Sabana de Torres, julio 14 de 2013. La mesa directiva de la Asamblea de Santander recordó la importancia del tema que será debatido este jueves en la plenaria de la Corporación, como es el proyecto de la Supervía entra la capital de Santander y Sabana de Torres.
El diputado Carlos Alberto Morales instó a los diferentes medios de comunicación y a la comunidad en general, para que asistan este jueves 18 de julio a partir de las 8 de la mañana al salón de sesiones Luis Carlos Galán Sarmiento, al debate que desarrollará la Asamblea sobre esa iniciativa de interés para todos los sectores de la economía. 
Se informó que fueron invitados  los Directores Nacional y Regional del Instituto Nacional de Vías (INVIAS) Doctores Leonidas Narváez Morales y Cesar Augusto Moreno Prada, para que presenten un informe sobre los componentes y avances de los estudios del proyecto de la vía rápida o Supervia Bucaramanga – Sabana de Torres – Ruta del Sol.
A la sesión están invitados los Presidentes de la Sociedad Colombiana y Santandereana de Ingenieros, Sociedad Colombiana y Santandereana de Geotecnia, Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Representante del Comité de Gremios de Santander, Directores de las Escuelas de Geología e Ingeniería Civil de la UIS, UNAB, UDES; Alcaldes, Concejales y Personeros del Área Metropolitana de Bucaramanga, Lebrija, Rionegro, Sabana de Torres, Directivos de ASOGRAS, Directivos FENSUAGRO y CUT.  
Fuente: PRENSA & COMUNICACIONES
Carlos Alberto Morales
Diputado de Santander   - Contacto: 316 223 48 06   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...