-

AdSense

martes, 2 de julio de 2013

Acompañamiento del gobierno a las ferias de Puente Nacional

El gobernador en el parque principal del municipio
Puente Nacional.- El gobierno departamental realizó acompañamiento a la realización de las ferias y fiestas de este municipio.
Con un colorido desfile de carrozas, reflejo de la cultura y tradición de los santandereanos, este domingo fue recibido el gobernador, Richard Aguilar Villa, en el municipio de Puente Nacional para participar en sus ferias y fiestas.
El Jefe del Gobierno de Santander recorrió las principales calles del municipio, compartió con los habitantes de Puente Nacional y les anunció que en septiembre próximo volverá con todos sus secretarios de despacho para realizar el Consejo Comunal de la Mano con la Gente para escuchar las necesidades de la región y así anunciar importantes inversiones.
Vías
El gobernador, Richard Aguilar Villa, manifestó que para el próximo 27 de julio se tiene programada la firma del Contrato Plan con el presidente de la República, Juan Manuel Santos, que incluye recursos para la ejecución de proyectos dirigidos a la competitividad de la región en salud, educación, turismo, vivienda rural e infraestructura vial.
“El Contrato Plan que vamos a firmar tiene como componente principal las vías. Ya estamos concluyendo la etapa de negociación y allí hemos incluido el corredor vial de Puente Nacional - Jesús María - La Belleza,  y Puente Nacional - Guavatá, con el fin de mejorar la movilidad, impulsar el turismo y promover el desarrollo integral de la región”, expresó el Mandatario seccional.  Fuente: Prensa de la gobernación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...