-

AdSense

lunes, 17 de junio de 2013

Planes para ayudar a neutralizar la delincuencia con cámaras

Lebrija - Girón.- Las acciones de seguridad contra elementos antisociales comenzaron a fortalecerse en el departamento de Santander mediante la instalación de cámaras de video.
 Es así como la expectativa de los habitantes de Lebrija y Girón está puesta sobre un programa de apoyo y seguridad  con tecnología digital para detectar e identificar a los delincuentes.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, entregó 30 cámaras de vigilancia, con sus respectivos equipos, para ser operadas por la Policía de estos municipios, Girón y Lebrija.
En Lebrija el gobernador preside la entrega de Cámaras. Lo acompañan
 entre otros, el secretario del Interior de Santander Carlos Ibáñez Muñoz
 y el alcalde de Lebrija Javier Uribe Mota.

En Lebrija, el Mandatario seccional entregó 10 cámaras, mientras que para Girón destinó 20, equipos que serán instalados en el sector colonial, el Rincón de Girón, los barrios Quintas de San Isidro, Arboledas y San Jorge 2 y 4. Respuesta a la comunidad
El ejecutivo seccional, dijo que las cámaras son un compromiso que adquirió la Administración departamental en el primer Consejo de Seguridad Metropolitano, a raíz del gran clamor de la comunidad por tener municipios más seguros.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...