-

AdSense

jueves, 13 de junio de 2013

Asogras y el gobierno acuerdan sobre trazado de la Supervía

Bucaramanga.- El gobierno de Santander y la agremiación Asogras, logran acercamientos sobre uno de los proyectos esperado por los empresarios del agro que tienen influencia a la proyectada Supervía con destino a Sabana de Torres.
El gobernador, Richard Aguilar Villa, tras reunirse con representantes de la Asociación Agraria de Santander (Asogras) dijo que hasta después del 5 de agosto próximo, cuando el Instituto Nacional de Vías (Invías) entregue los estudios del proyecto de la vía rápida o Supervía Bucaramanga - Sabana de Torres - Ruta del Sol, la Administración departamental dará a conocer detalles de esta importante iniciativa.
César Augusto Tamayo, presidente departamental de Asogras, dijo: “el Gobernador hizo claridad de que los estudios sobre el trazado de la nueva vía, que se van a entregar el 5 de agosto, no tienen la última palabra. Después de esa fechanos reuniremos para analizar la situacióny hacer algunas recomendaciones”.
Alianza Público Privada
A la reunión entre el gobernador, Richard Aguilar Villa, y representantes de Asogras también estuvo presente la Sociedad Santandereana de Ingenieros, que fue comisionada para que esté pendiente del resultado de los estudios.
La Supervía es uno de los proyectos que se ejecutará mediante la modalidad de Alianzas Público Privadas (APP) y donde el sector privado invertirá alrededor de 438.000 millones de pesos.
 Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones. - Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...