-

AdSense

viernes, 7 de junio de 2013

Apoteósica jornada del Gobernador en mi Barrio

El gobernador Richard Aguilar rodeado de estudiantes
Piedecuesta.- Una jornada más del programa ‘el gobernador en su barrio’ se realizó en este municipio del Área Metropolitana de Bucaramanga.
 Entre vivas, aplausos y banderas blancas centenares de niños y adultos recibieron al gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, en la tercera jornada del Gobernador en mi Barrio, que se realizó en la tarde de este jueves en el sector del comercio, de esta municipalidad.
Durante tres horas el Mandatario seccional recorrió desde la calle 7 hasta el colegio Centro de Comercio en Piedecuesta, en donde estuvo acompañado de un ‘río humano’ que se acercó para saludarlo y presentarle las necesidades más apremiantes que se viven en este municipio.
La jornada
Problemas de movilidad, microtráfico y deficiencias en la prestación del servicio de salud fueron algunas de las peticiones hechas por los piedecuestanos al Gobernador de Santander durante la jornada.
“El recorrido fue muy productivo porque pudimos palpar cada una de las problemáticas de mis amigos piedecuestanos. Visité varias casas, locales comerciales y colegios para saber qué necesitan”, expresó el gobernador, Richard Aguilar.
Movilidad
Durante el recorrido, el denominador común de las peticiones de los transeúntes al Gobernador se relacionó con los problemas de movilidad del Sistema de Transporte Masivo de Metrolínea y la escasa semaforización del casco urbano.
El Jefe del Gobierno departamental expresó a los habitantes que con Metrolínea ya se trabaja en la restructuración del servicio, al tiempo que se adicionarán recursos del Contrato Plan para superar las falencias del sistema. Igualmente con el Ministerio de Hacienda se gestionan recursos para la construcción del intercambiador San Francisco, el cual mejorará notablemente la movilidad en el municipio.
Bien por la seguridad
Contrario a lo que ocurre en otros municipios, el Gobernador manifestó que en Piedecuesta se tiene una excelente percepción de seguridad. Sin embargo, el microtráfico es una preocupación para sus habitantes.
“Venimos trabajando en la política del Gobierno Nacional de atacar y acabar las ‘ollas’ de microtráfico. En el área metropolitana han sido allanadas 25”, puntualizó el Gobernador.
Salud
En materia de Salud, el gobernador Richard Aguilar anunció que en diciembre próximo se inaugurará el nuevo hospital de Piedecuesta, para el cual la Administración departamental adicionó 1.500 millones de pesos para la construcción de la central de urgencias y otras obras de infraestructura. En la obra ya se han invertido 3.900 millones de pesos.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones - Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...