-

AdSense

miércoles, 15 de mayo de 2013

Se oficializará nuevo convenio de cooperación con ONUDD

Bucaramanga.- La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDD) y la Gobernación de Santander formalizarán un nuevo convenio para la lucha contra la trata de personas.
El documento abogará por el fortalecimiento del sistema de responsabilidad penal juvenil y auditoría en seguridad para la población.  
La propuesta fue presentada a funcionarios de la Secretaría del Interior de Santander por parte de Carlos Andrés Pérez, coordinador nacional de Naciones Unidas, y los asesores externos de este organismo, Camilo Arango y Manuel López.
Otros componentes
Rosmira Castro Neira, funcionaria de la Oficina de Paz y Derechos Humanos de la Secretaría del Interior, dijo que la propuesta nació de la visita que el 16 de abril pasado realizó al departamento el delegado de la Oficina Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, Bo Mathiasen, quien hizo un reconocimiento al gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, por su liderazgo en la estructuración y aprobación de la primera política pública del país contra la trata de personas.
Tras la reunión, la Administración departamental hará una evaluación de lo que fue la presentación, con el fin de mirar y tratar el tema con el Gobernador, Richard Aguilar Villa y el secretario del Interior, Carlos Ibáñez Muñoz, para decidir en qué términos se hará el convenio de cooperación que se podría firmar en un mes.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...