-

AdSense

jueves, 2 de mayo de 2013

Reinicia este viernes, el programa: gobernador en mi barrio

Durante una reunión con las comunidades. Foto: Archivo
Bucaramanga.- Por varios sectores populares de Floridablanca se desplazará este viernes el gobernador Richard Aguilar.
Se trata de escuchar directamente los problemas y necesidades prioritarias de las comunidades; en ese orden estará en el sector de La Cumbre, de Floridablanca, en desarrollo del programa ‘Gobernador en mi barrio’.
La actividad iniciará a las 8:30 de la mañana en la caseta El Pomarroso, desde donde el Mandatario seccional y su equipo de gobierno recorrerán la calle 30 hasta llegar a la plaza de mercado.
El  programa Gobernador en mi barrio se inició el 15 de agosto pasado en el norte de Bucaramanga, donde el Mandatario seccional se comprometió con obras para este sector, las cuales están en ejecución.
“Son buenos los resultados que tuvo el norte de Bucaramanga gracias a este programa. Se construyeron barandas para las escaleras en el barrio Kennedy, dos muros de contención en  El Tejar I, se iniciaron las obras de la cancha sintética del Kennedy, se invirtió en el arreglo de 3 salones comunales, 2 polideportivos y la cubierta del colegio Maiporé”, dijo el gobernador, Richard Aguilar Villa. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...