-

AdSense

martes, 14 de mayo de 2013

Economía de El Peñón se habilita con inversiones sociales

Interviene el gobernador en el consejo comunal
El Peñón.- Inversiones sociales para este municipio comprometió el gobierno de Santander, durante encuentro con las comunidades veredales.
El anuncio de  aportes para infraestructura vial, educación, salud, cultura, agricultura, acueducto, gasificación y electrificación rural, fue hecho por el gobernador Richard Aguilar Villa, quien presidió este domingo en el municipio de El Peñón el Consejo Comuna De la mano con la gente número 15, con el que culminó la primera gira de este tipo de encuentros con las comunidades este año.
Un dirigente agrario habla ante los asistentes
Entre las obras que el gobernador, Richard Aguilar Villa, se comprometió a sacar adelante en El Peñón están: pavimentación de 6 kilómetros del tramo vial El Polvero-El Peñón, proyecto que será incluido en el Contrato Plan; también destinó 357 millones para la vía El Peñón-El Gastón-El Polvero y 1.062 millones de pesos para la construcción de un puente en el corregimiento Río Blanco.
Maquinaria
Por solicitud del alcalde Bercely Quiroga Vargas, el Mandatario departamental destinó 900 millones de pesos para comprar un bulldozer y una retroexcavadora, tras la firma de un contrato de empréstito con Idesan.  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...