-

AdSense

miércoles, 8 de mayo de 2013

Convenios por $15.000 millones para acueducto y alcantarillado

Acto realizado en San Gil 
San Gil. Dos convenios fueron firmados este martes por el Ministro de Vivienda y el Gobernador de Santander para mejoramiento de alcantarillado y agua potable.
A pesar de la lluvia que acompañó la visita del representante del gobierno nacional, en San Gil Santander, el gobernador  Richard Aguilar Villa, y el ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, firmaron un convenio por 10.936 millones de pesos que le permitirá al municipio mejorar la planta de tratamiento del acueducto.
Igualmente lo habían hecho minutos antes en Cimitarra, donde los dos representantes del gobierno   (Gobernador y el Ministro) suscribieron un acuerdo por 4.161 millones de pesos para la construcción del alcantarillado y la solución a los problemas de inundaciones en el municipio.
Agua para San Gil
El gobernador Richard Aguilar y el Ministro German Vargas
El gobernador, Richard Aguilar Villa, agradeció al alcalde de San Gil, Álvaro Agón, por el dinamismo en la gestión para lograr este importante proyecto, y al ministro Germán Vargas Lleras por la labor realizada a favor de Santander, a donde ha venido en 11 ocasiones este año a poner primeras piedras y firmar convenios para la construcción de acueductos y alcantarillados.
El ministro Vargas Lleras dijo que la inversión en la planta de tratamiento de San Gil garantizará pleno abastecimiento, continuidad y la calidad en el servicio de agua potable durante los próximos 40 años.
La visión
“Es una inversión que nos garantiza para los próximos años que San Gil pueda seguir desarrollando todo su potencial turístico”, expresó Vargas Lleras, y añadió que este proyecto se convertirá además en una fuente de generación de empleo, donde no menos de 200 sangileños encontrarán una oportunidad laboral en la ejecución de las obras.
El Ministro recordó que Santander es el segundo departamento del país en recibir más beneficios del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio en los temas de agua potable, con una inversión que supera los 600.000 millones de pesos.
Finalmente, el gobernador, Richard Aguilar Villa, dijo que gestionará ante el ministro de Salud y Protección Social, Mauricio Santamaría, aportes para la construcción del acueducto de Los Pepes para favorecer a 17 veredas de San Gil y que demanda una inversión de 16.000 millones de pesos.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander  Más noticias en AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...