-

AdSense

martes, 28 de mayo de 2013

Autoridades de Santander destruyeron licor y cigarrillos

Bucaramanga.- En operativos contra el fraude de las rentas departamentales, las autoridades decomisaron contrabando de licores y cigarrillos.
Más de 800 botellas de licor de contrabando, envases para este producto y 1.200 cajetillas de cigarrillos de diferentes marcas ingresados ilegalmente al departamento fueron destruidos por la Gobernación de Santander, a través de la oficina de Rentas de la Secretaría de Hacienda.
La titular de Hacienda, Margarita Escamilla Rojas, dijo que esta mercancía fue destruida por funcionarios de Control Interno de la Gobernación, la Policía Nacional y la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), siguiendo los protocolos establecidos y las normas vigentes de lucha contra el contrabando y la comercialización de licor adulterado.
Escamilla Rojas informó que esta mercancía supera los 15 millones de pesos y fue incautada en operativos realizados por la Policía de Santander en los municipios de San Gil, El Socorro, Ocamonte, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.
La Secretaria de Hacienda expresó que mediante la ejecución del convenio interadministrativo Anticontrabando y Adulteración de Licores, firmado con la Federación Nacional de Departamentos, se trabaja coordinadamente para erradicar este flagelo, proteger las finanzas del departamento y cuidar la salud de los ciudadanos que puede ser afectada por el consumo de licor adulterado.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...