-

AdSense

viernes, 17 de mayo de 2013

Actividad de, Más familias en acción en Zapatoca

Salvador Díaz Garzón
Zapatoca: - (Del corresponsal) Se realizó la Asamblea de usuarios de ayudas a los sectores necesitados y más de 300 madres beneficiarias del Programa "Mas Familias en Acción" participaron el encuentro Municipal presidido por El alcalde de Zapatoca, Salvador Díaz Garzón y la Gestora Social, María León Acevedo, la cual se realizó en días pasados ​​el Municipio.
Para el Alcalde de Zapatoca estos encuentros con la comunidad permiten "exponer los Logros alcanzados en la vigencia anterior, en especial los relacionados con el proceso operativo del programa, además se aprovechó la oportunidad para informarle a la comunidad sobre cómo vincularse con los programas Sociales que adelanta la administración Municipal para la vigencia 2013 dijo Díaz Garzón.
Durante el encuentro que se llevó a cabo en el Coliseo, las madres beneficiarias participaron, en  las actividades recreativa  y Culturales.
Teléfono: (57 7) 6 25 20 55 - Fax: (57 7) 6 25 28 01 - correo electrónico: contactenos@zapatoca-santander.gov.co Dirección: Cr 9 N ° 20-36

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...