-

AdSense

viernes, 12 de abril de 2013

Priorización de proyectos aprobará junta del Ocad regional

El gobernador  de Santander Richard Aguilar  finaliza hoy su gestión
como presidente del Ocad regional Oriente y presentará su informe
Bucaramanga.-$54 mil millones de pesos distribuirá hoy el OCAD regional Centro Oriente, durante sesión que se iniciará a las 2 de la tarde en la gobernación de Santander.
 Los gobernadores, alcaldes y delegados de los departamentos de Norte de Santander, Cundinamarca, Boyacá y Santander, y de Bogotá D.C, que hacen parte del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Regional Centro Oriente participarán en la sesión  que deliberará en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama, del Palacio Amarillo, para priorizar los proyectos que se viabilizarán con recursos de regalías.
El secretario de Planeación de Santander, Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, manifestó que en la sesión se tiene programado la evaluación, priorización, viabilización y aprobación de los proyectos que fueron oportunamente presentados por las regiones ante la Secretaria Técnica del OCAD.
“Los proyectos que serán analizados suman 54 mil millones de pesos de los cuales 32.000 millones son solicitados al Sistema General de Regalías”, dijo Muñoz Villarreal.
Cuentas del gobernador
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, quien concluye su periodo al frente de la Presidencia del OCAD Regional, entregará el balance financiero y técnico de la vigencia 2012. En la sesión será nombrado el nuevo presidente y el nuevo responsable de la Secretaría Técnica del organismo, la cual fue ejercida por la Secretaría de Planeación de Santander.
La sesión contará con la presencia de los gobernadores de Boyacá, Juan Carlos Granados, y Cundinamarca, Álvaro Cruz; los viceministros de las TIC, María Carolina Hoyos, y de Infraestructura, Javier Hernández, y delegados de la Gobernación de Norte de Santander, Alcaldía de Bogotá y los 8 alcaldes pertenecientes al OCAD. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...