-

AdSense

martes, 16 de abril de 2013

Naciones unidas apoyando la lucha contra la trata de personas

Bo Mathiesen y Richard Aguilar
Bucaramanga.- (Avance 5.45 pm) El gobernador de los santandereanos Richard Aguilar Villa recibió reconocimiento de las Naciones Unidas.  
La Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDD) Colombia, a cargo de Bo Mathiesen, otorgó la placa de Reconocimiento a la labor y compromiso en la lucha contra la trata de personas al gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa. 
El mandatario al recibir la distinción, dijo: “Es un honor recibir de Naciones Unidas el reconocimiento como Primer departamento en implementar una política contra la trata de personas”.  Destacó el ejecutivo seccional que las Naciones Unidas tenga en cuenta estos detalles que van en favor de las comunidades y encaminando a fortalecer acciones contra la delincuencia.
Más adelante expresó el gobernador: “Me agradaría que mi Departamento pudiera inspirar acciones similares en otros lugares del país, en la  lucha contra la trata de personas” y  agregó que en la medida que la trata de personas se convierta en un tema abierto y permanente que impacte a todos los ciudadanos será más difícil que los delincuentes cobren nuevas víctimas. La ceremonia se realizó en el recinto de la Asamblea departamental. (Redacción bersoahoy)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...