-

AdSense

martes, 2 de abril de 2013

Mediación de la gobernación levantó paro de servidores en hospital de San Vicente

El médico Juan José Rey  habla con los trabajadores
San Vicente de Chucurí.- La acertada intervención de la Gobernación de Santander, a través del Secretario de Salud, Juan José Rey Serrano, logró poner fin al cese de actividades que adelantaban 120 trabajadores del Hospital Local del municipio de San Vicente de Chucurí desde la semana pasada.
El funcionario se desplazó hasta este municipio para escuchar las reclamaciones de los trabajadores y resolver sus inquietudes sobre contratación y respecto al nuevo operador del centro asistencial. 
Normalidad
“El Hospital ya está funcionando en completa normalidad. Ahora la tarea es trabajar unidos y sacar adelante este importante centro para brindar atención a la comunidad”, aseguró Rey Serrano.
El Secretario de Salud Departamental anunció una inversión de 400 millones de pesos para el Hospital, los cuales serán girados tan pronto finalice el proceso de transición de la administración al nuevo operador, que es el Hospital de El Carmen de Chucurí.
“Nuestro compromiso, desde la Gobernación, es mejorar la calidad de la atención en salud. Por eso invertiremos 100 millones de pesos para obras de mantenimiento de la infraestructura, y 300 millones para la atención de los pacientes vinculados, es decir, los que tienen Sisben pero no EPS.
http://www.santander.gov.co/prensa/item/2620-gobernaci%C3%B3n-medi%C3%B3-para-levantar-paro-de-trabajadores-del-hospital-de-san-vicente
Fuente: Andrea Zárate. Prensa y Comunicaciones Secretaría de Salud de Santander Calle 45 Nº 11 – 52 Bucaramanga, Santander, Colombia. Teléfono 6336233 ext. 1314. Cel. 3112474497

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...