-

AdSense

jueves, 25 de abril de 2013

Gómez Paris, delegado a la Asamblea de Camacol seccional

Herique Gómez Paris
Bucaramanga.- El gobierno departamental hará presencia en la Asamblea del gremio de la construcción a través de su delegado Henrique Gómez Paris.
 La XLIX Asamblea Regional de afiliados a la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), seccional Santander, se realizará esta tarde a partir de las 4 en el Club del Comercio de Bucaramanga.
El delegado y asesor de Vivienda de la Administración departamental, Henrique Gómez París dijo que el evento tiene gran importancia para el departamento por la dinámica que en este momento registra la industria de la construcción en la ejecución de proyectos habitacionales, y por la calidad de los conferencistas.
“En este encuentro dialogaremos con el vicepresidente de Findeter, Luis Fernando Ulloa, quien es el encargado de viabilizar proyectos de aguas y vivienda, lo que nos permite tener la oportunidad de avanzar en el seguimiento de las propuestas que la Gobernación ha presentado a la entidad para su financiación”, dijo Gómez París. Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...