-

AdSense

sábado, 13 de abril de 2013

Gobernación responde sobre el Acueducto de Zapatoca

Salvador Díaz 
Richard Aguilar
El gobierno de Santander respondió al alcalde de Zapatoca, Salvador Díaz Garzón, en relación con la escasez de agua, por falta de la terminación de las obras del acueducto.
El burgomaestre acuduó a la gestión del mandatario Departamental Richard Aguilar para que se agilicen las obras de construcción del plan maestro de acueducto para el casco urbano del Municipio de Zapatoca, acueducto que debía ser  entregado el pasado 15 de marzo.
En oficio  firmado por la Secretaria de Transporte e Infraestructura, Claudia Yaneth Toledo, quien es además la Gestora del Plan Departamental de Aguas, afirma que “la culminación de la obra no ha sido posible por varios factores e incidentes que se han presentado a lo largo del proyecto y que han afectado la finalización de la obra y muy especialmente la conducción”.
De acuerdo con la misiva,  el reporte de la interventoría y la supervisión del departamento dan cuenta de la necesidad de realizar  trabajos complementarios que no estaban contemplados dentro del contrato inicial y que el departamento se encuentra revisando y analizando de acuerdo a la disponibilidad presupuestal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...