-

AdSense

miércoles, 24 de abril de 2013

Girón: Disfrutan de mejor servicio con los centros urbanos

El gobernador Richard Aguilar comparte con los niños
Las comunidades de las Veredas Rio de Oro y Palogordo no pudieron ocultar su satisfacción por la puesta en servicio de dos puentes en esos sitios rurales que se hallaban aislados de la cabecera municipal pos las pasadas lluvias que arrastraron los viejos servicios que servían de enlace vial para cruzar los caudales de los ríos.
 Los niños fueron los más felices con la puesta en funcionamiento de los dos puentes peatonales que este martes inauguró el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, en esas veredas de Girón.
El gobernador y el director de la Unidad de riesgo cortan
la cinta simbólica de inauguración del puente Rio de Oro
Los puentes colgantes, de 75 y 50 metros de largos y con capacidad de carga de hasta 200 kilos por metro lineal, ponen a los habitantes en igualdad de condiciones de los sectores desarrollados.
Drama infantil
El gobernador Richard Aguilar Villa se conmovió cuando los niños, con los rostros relucientes de felicidad, le agradecieron por las obras. “Es triste que en pleno siglo 21 nuestros niños tengan que arriesgar la vida cruzando un puente de madera para llegar a sus escuelas. Hoy entregamos unos puentes con todas las condiciones técnicas y de seguridad”, dijo el Jefe del Gobierno departamental. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...