-

AdSense

viernes, 19 de abril de 2013

Foro hoy sobre conectividad con el Magdalena Medio

Aspectos de uno de los proyectos y en una de las
visitas del gobernador de ASantander, Richard Aguilar
Bucaramanga.- En un foro que será instalado este viernes por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, serán analizados pro y contras, de los proyectos carreteables entre Lebrija y Barrancabermeja.
El foro denominado:  Aspectos Geotécnicos y Conectividad Vial Bucaramanga-Barrancabermeja, busca generar acciones que unan los actores técnicos, económicos y políticos del departamento para crear una solución definitiva a este importante corredor vial.
El encuentro se cumplirá en el auditorio Gustavo Liévano de la Cámara de Comercio de Bucaramanga de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y contará con las intervenciones de los geólogos de las sociedades Colombiana y Santandereana de Geotecnia, Juan Montero y Edgar Bueno, respectivamente, y del ingeniero Jaime Suárez Díaz.
“Las obras que ejecuta Isagen y la consultaría que la ANI adelanta para la estructuración técnica, financiera y legal de la concesión vial Bucaramanga - Barrancabermeja - Yondó deben cumplir con los estándares de calidad y durabilidad requeridos. Estaré vigilante de que esto se cumpla”, dijo el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...