-

AdSense

domingo, 7 de abril de 2013

En atención y prevención del dengue invertirán $2.000 millones

Reunión realizada en Piedecuesta
Piedecuesta.- El gobierno de Santander destinó más de 2.000 millones de pesos a través de la Secretaría de Salud, para la ejecución de programas encaminados al control, prevención y erradicación del dengue en el departamento.
El secretario de Salud, Juan José Rey Serrano, hizo el anuncio durante una reunión de seguimiento al Plan de Choque contra el dengue en el área metropolitana de Bucaramanga, realizado este sábado en Piedecuesta, que contó con la asistencia de secretarios y coordinadores municipales de salud, gerentes de hospitales y de EPS, y demás autoridades sanitarias.
La apropiación de recursos están destinados a la contratación de 30 técnicos especializados en vectores, quienes reforzarán las actividades de control de la enfermedad, compra de equipos para fumigación, entrega de venenos a la comunidad y jornadas de capacitación a ciudadanos y personal de la salud. “Hemos convocado a las autoridades de salud del área metropolitana de Bucaramanga para articular esfuerzos y trabajar unidos contra el dengue”, dijo Rey Serrano. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...