-

AdSense

martes, 16 de abril de 2013

Convenio de becas para estudiar en Australia alista el gobierno

Bucaramanga.- Con el Gobierno de Australia, adelante gestiones la Administración departamental de Santander con el fin de establecer un convenio que permita a estudiantes y docentes de la región estudiar en universidades de ese país, a través de becas que serían financiadas con recursos propios y préstamos del Icetex.
Julio César Villate Jessen,  secretario de Educación de Santander, se reunió este lunes con Álvaro Gómez Sánchez, delegado de la University of Southern Queensland (USQ) de Australia, para acordar los detalles que tendría el convenio.
Beneficios por méritos
Las personas que se favorezcan con este programa tendrán la oportunidad de estudiar inicialmente inglés, pero si dominan este idioma, podrán cursar carreras de pregrado, posgrado, especialización o maestría, en las áreas de contaduría, negocios, conectividad, artes, educación, ingenierías, humanidades, tecnología, derecho, psicología y desarrollo agrícola, entre otras.
“Esperamos firmar ese convenio con el Gobierno Australiano, que vincula a universidades de ese país con sus programas académicos, para favorecer a aquellas personas que tengan los méritos suficientes para recibir las becas”, dijo Julio César Villate Jessen.
El gerente de Relaciones Internacionales para América, Europa y el Pacífico de la USQ, Álvaro Gómez Sánchez, dijo: “los elegidos tendrán la garantía de recibir educación de calidad en universidades reconocidas mundialmente, y cuando regresen serán los encargados de poner sus conocimientos al servicio del desarrollo de la región y el país”.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Santander 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...