-

AdSense

lunes, 8 de abril de 2013

A participar en acto por la paz de Colombia, invita la gobernación de Santander, este martes 9 de abrril

Palacio de la gobernación. Foto: Archivo
Bucaramanga.- El gobierno departamental de Santander se une al clamor nacional y participará en una concentración por la paz y las víctimas de la violencia en Colombia, convocada para este martes a las 9:30 de la mañana en el parque García Rovira, donde todos los funcionarios asistirán vestidos con camisas blancas.
Símbolo de paz
El acto simbólico por la paz en Colombia se expresará en una bandera gigante, que elaborarán los funcionarios de la Gobernación con pañuelos blancos y botones de colores amarillo, azul y rojo, en alusión a los símbolos patrios.
“Con ello queremos decirles a toda la sociedad santandereana y a toda la comunidad nacional e internacional que en Santander estamos comprometidos con la paz”, manifestó el gobernador encargado de Santander, Sergio Isnardo Muñoz.
El funcionario dijo que esta bandera se enviará, con un mensaje de todos los santandereanos, a La Habana (Cuba), “a la Mesa de Diálogos que realiza el Gobierno Nacional con los grupos insurgentes, para decir que en Santander creemos y le apostamos a la paz”.
Piedecuesta se une
La concentración tendrá el respaldo de la Administración municipal de Piedecuesta, que a través de su alcalde, Ángel de Jesús Becerra Ayala; los secretarios del despacho y representantes de los funcionarios, acompañarán la iniciativa de la Gobernación de Santander. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...