-

AdSense

jueves, 21 de marzo de 2013

Variada programación con motivo del día del agua

Cascada en la quebrada Las Nieves, vereda Popas, Rionegro S
Bucaramanga.- Diversas actividades se están cumpliendo este jueves para celebrar el día del agua.
La Corporación Autónoma Regional de la Meseta –Cdmb- participa en diferentes formas en el desarrollo de las celebraciones en municipios de su jurisdicción, entre otros:
Tona: Hoy, desfile desde el parque principal hasta el sitio conocido como el Club. Será una gran jornada cultural apoyada por la comunidad educativa, el jardín escolar, la Alcaldía y la Policía. También se cumplirá una jornada de limpieza por las calles del perímetro urbano y el parque.
Matanza: Mañana, viernes, desfile desde el Colegio Integrado Las Mercedes al parque principal, en donde se realizarán presentaciones culturales. Apoyan la actividad los integrantes de la Policía, la Alcaldía y el hospital.
El Playón: Jornada de limpieza en la orilla del río,en el sector conocido como el barrio el Centro, el día viernes. Apoyan,la compañía de servicios públicos y la Policía.
Jardín Botánico-Floridablanca: Acto cultural durante las jornadas de la mañana y la tarde del viernes.
Charta: El viernes, entre las 10:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde se trasmitirán vídeos de sensibilización del cambio climático y el uso adecuado del agua, junto con una siembra de árboles en la quebrada La Prensa, que pasa por el Colegio Técnico Agrícola.
Lebrija: A partir de las 7:00 de la mañana del viernes, desfile del colegio Las Mercedes hasta el parque central, con presentaciones culturales alusivas al agua. Además,siembra de 150 árboles en la quebrada que pasa por la vereda Santo Domingo.
Rionegro: Visita a la planta de tratamiento de agua potable, con alumnos del Colegio Integrado Fray Nepomuceno Ramos, sede A, el viernes en la tarde y en la mañana, en la sede B, jornada lúdica en el teatro. Fuente: Oficina de prensa de la Cdmb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...