-

AdSense

lunes, 4 de marzo de 2013

Sobre temática ambiental se realizó concurso de Karaoke

Bucaramanga.- En un concurso de Karaoke del ciclo de vida participaron 200 niños provenientes de los municipios de Girón, Puerto Wilches, Bucaramanga y Los Santos.
La jornada se realizó este sábado en el auditorio del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, , apoyada por la Gobernación de Santander, a través del Comité de Gestión del Riesgo.
Este concurso, que busca crear conciencia ambiental entre la población infantil sobre las consecuencias del tiempo seco y los incendios forestales, se realizó simultáneamente en  Santander, Boyacá, Cundinamarca y Valle de Cauca, los cuatro departamentos más  afectados por la sequía y las conflagraciones en el sector rural en lo que va corrido del año.
Conciencia ambiental
En Santander el jurado calificador estuvo integrado por Carlos Iván Márquez, director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, Miguel Darío Gómez, coordinador de Gestión del Riesgo de la Gobernación de Santander y Freddy Ragua, de la Oficina de Gestión de Riesgo de Bucaramanga.
“Los seleccionados tendrán la oportunidad de participar, junto a niños de otros departamentos en la grabación de un comercial para televisión de difusión nacional”, dijo Miguel Darío Gómez, coordinador de Gestión del Riesgo de la Administración departamental de Santander.
Con esta actividad también se pretende lograr que los estudiantes tomen conciencia sobre el cuidado del agua, la prevención de incendios forestales y el manejo adecuado de los residuos sólidos.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...