-

AdSense

sábado, 2 de marzo de 2013

Grandes compromisos por la seguridad del Área Metropolitana

En la mesa principal las autoridades encabezadas por el gobernador Richard Aguilar
Foto: Oficina de prensa de la alcaldía de Floridablanca
Bucaramanga.- El gobernador, Richard Aguilar, presentó varias propuestas de desarrollo conjunto en el marco de la realización de un consejo Metropolitano ampliado de seguridad.
Los reclamos por la seguridad ciudadana primaron hoy en desarrollo de ese  encuentro convocado por el ejecutivo departamental.
Los alcaldes del Área Metropolitana y la subregión participaron activamente en el encuentro, aportando inquietudes y escuchando a las comunidades.
El alcalde de Floridablanca Néstor Fernando Díaz, vocero de la segunda ciudad de Santander en desarrollo poblacional, se comprometió ante los asistentes y demás autoridades a acentuar las campañas por la seguridad de su municipio. El mandatario municipal anunció la instalación de 80 cámaras de seguridad más en la ciudad antes de finalizar este semestre.
El alcalde de Floridablanca, Néstor Fernando Díaz Barrera selló el compromiso de toda su municipalidad, por frenar los índices delictivos y violentos como aporte para el Área Metropolitana.
También participaron activamente y con propuestas concretas los alcaldes de Piedecuesta, Ángel de Jesús Becerra; de Girón  Héctor Josué Quintero, de Lebrija y de Los Santos.
Autoridades policivas y Militares hicieron presencia en el Consejo dentro de un compromiso articulado con las comunidades de bien. 
Por su parte el mandatario de los santandereanos Richard Aguilar dijo a los asistentes que el gobierno departamental dentro de sus capacidades hará los aportes que sean del caso para cada ente municipal con el fin de responder a los grandes proyectos de seguridad y convivencia social.  Noticia relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...