-

AdSense

viernes, 15 de marzo de 2013

Encuentro de trabajo realizó el gobernador en la S. de salud

Richard Aguilar y Juan José Rey
gobernador y secretario de salud
Bucaramanga.- El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa sostuvo un productivo encuentro de trabajo este jueves con el secretario de Salud de Santander, Juan José Rey Serrano, y su equipo de subdirectores y coordinadores de programas.
“Durante 3 horas estuvimos revisando uno a uno los 12 proyectos que tenemos  como Secretaría: las líneas de trabajo en materia de salud pública, el tema de aseguramiento y prestación de servicios de salud, los proyectos de desarrollo de infraestructura hospitalaria, la red de donación de órganos, en fin, todos los programas que tenemos para seguir dando cumplimiento a nuestra misión como ente territorial en salud en el departamento”, informó Rey Serrano.
El gobernador dio instrucciones estrictas acerca de la celeridad con la que deben ejecutarse cada uno de estos programas. De igual forma, ratificó que la posición de la Gobernación de Santander frente a la reforma a la salud es la de seguir solicitando que la administración del régimen subsidiado quede a cargo de los entes territoriales.
La actividad forma parte de un conjunto de visitas que está realizando el Mandatario Departamental por las secretarías e institutos descentralizados de la Gobernación con el fin de revisar, dinamizar y analizar los avances de cada una de estas dependencias en relación con el Plan de Desarrollo Santander en Serio Gobierno de la Gente.  Fuente: Oficina de prensa de la secretaría de salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...