-

AdSense

martes, 19 de febrero de 2013

Nuevo subdirector de Seguridad Social de la Secretaría de Salud

Aymer Alvarado Gutiérrez
Bucaramanga. – Comenzó labores el nuevo subdirector de Seguridad Social de la Secretaría de Salud de Santander, médico cirujano, Aymer Alvarado Gutiérrez.
Su gran reto es integrar y dinamizar la red de prestación de servicios de salud en el departamento de Santander, indicó al asumir funciones.  
Sostuvo que hoy  el gran compromiso  implica tener una red pública saneada y sostenible en el tiempo desde el punto de vista financiero. ‘Pero más allá de eso, lo que queremos es que nuestra comunidad santandereana  tenga un impacto en el mejoramiento de sus servicios de salud con calidad y calidez mediante la humanización  de los servicios de salud’, aseguró Alvarado Gutiérrez.
Quién es
Aymer Alvarado Gutiérrez es Médico Cirujano egresado de la Universidad Industrial de Santander (UIS), Especialista en Auditoría Médica titulado por la Universidad CES y la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB).
Cuenta con 12 años de experiencia profesional, 5 de ellos en el área asistencial y los 7 restantes en el área administrativa, destacándose entre otros cargos como gerente del Hospital de Puerto Wilches en 2005, gerente de Comparta EPS para Santander y César en 2008 y coordinador médico y gerente regional de Solsalud EPS en 2012.
Fuente: Prensa y Comunicaciones Secretaría de Salud de Santander- Calle 45 Nº 11 – 52 Bucaramanga, Santander, Colombia. Teléfono 6336233 ext. 1314. Cel. 3112474497

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...