-

AdSense

domingo, 3 de febrero de 2013

El gobierno con inversiones y grandes proyectos para Tona

Inauguración del Plan Maestro del acueducto para Tona
presidió el gobernador Richard Aguilar Villa este sábado
TONA. – El gobierno departamental se comprometió con los grandes proyectos de este municipio de la Provincia de Soto. Más de $11.000 millones, destinó la Gobernación para apalancar proyectos que se ejecutarán este año.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, así lo anunció durante la inauguración del Plan Maestro de Acueducto del sector urbano de este municipio, en el que se invirtieron 125 millones de pesos para la optimización del servicio de agua potable para la población.

Prioridades
El mandatario se dirigía a los asistentes
“Traer el gas domiciliario a esta población y terminar la pavimentación de la vía que comunica a este municipio con la carretera Cúcuta - Bucaramanga son obras prioritarias que se ejecutarán antes de concluir mi administración”, dijo el gobernador Aguilar Villa a los habitantes de Tona.
El Jefe de la Administración seccional expresó que la pavimentación de esta vía, que requiere una inversión de 3.500 millones de pesos, se podrá hacer con recursos que confirmará el Gobierno Nacional este 8 de febrero; y la instalación del gas domiciliario será una realidad antes de terminar su periodo de gobierno, si ya están listos los estudios respectivos.  Ampliación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...