-

AdSense

sábado, 9 de febrero de 2013

Balance de los diputados durante las sesiones extras

Yolanda Blanco
Bucaramanga.- Siete proyectos aprobó la Asamblea de Santander durante el trabajo de sesiones extras.
La presidenta de la Coporación Yolanda Blanco Arango destacó la labor de los diputados,  al clausurar el periodo de sesiones.
Los siete proyectos de ordenanza facilitan el cumplimiento de las metas del plan de desarrollo del gobernador Richar Aguilar Villa, dijo la presidenta de la Asamblea. Las iniciativas tuvieron que ver con adiciones presupuestales, beneficio de programas de vivienda de interés social, como también  facultades entregadas al mandatario para la creación de la Corporación Invest Im Santander  de suma importancia para impulsar al departamento a la  competitividad.
Otro de los proyectos tiene que ver con la modificación del Estatuto Tributario dando cumplimiento a la normatividad vigente, especialmente, en  lo relacionado con la Ley 1607 de 2012.
Resaltó la representante de la Asamblea el proyecto que gira alrededor de la salud para solventar la crisis que tienen hoy hospitales como el  de San Vicente de Chucuri, herramienta que servirá al gobierno departamental para que dé en concesión o en una alianza público privada este centro asistencial  y así  asegurar la salud de más de 45 mil habitantes de este importante municipio cacaotero de Santander.
Fuente: ASAMBLEA DE SANTANDER
OFICINA DE PRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...