Movistar

-

AdSense

jueves, 17 de enero de 2013

Reconocimiento a líderes de Santander hizo la Empresa Essa

Líderes del Área Metropolitana
La electrificadora de Santander realizó diversos actos con líderes de la comunidad del Área Metropolitana de Bucaramanga y el departamento como balance del año 2012.
La actividad fue considerada como un reconocimiento por la labor que ellos hacen en representación de sus comunidades, de un trabajo que  se realiza en forma  directa con ellos, para llevar a cabo todos los planes que tiene diseñados la empresa,  tales como: programas de cartera, de educación al cliente, proyecto Buena Energía para todos, entre otros.
La gerencia de la compañía considera que  son ellos los que hacen apoyo, los que hacen ver las cosas, los que muchas veces enseñan cómo llegar a las comunidades, para mejorar esa relación cliente empresa.
En el 2012 el equipo de educación al cliente recorrió los municipios de Santander para  llevar  alegría  y esparcimiento a las comunidades del área de influencia de ESSA, como  resultado de estas actividades se realizaron  980 actividades o talleres que contaron con la asistencia de 19.702 personas en total.
Dirigentes de Barrancabermeja
Estos encuentros se llevaron a cabo a través de los diferentes proyectos que adelanta educación al cliente  tales como Expedición ESSA, Escuela  de Líderes,  Semillero de Energía,  De Visita en  ESSA,  ESSA al 100%,  Suscriptor Comunitario, Proyecto Energía Pre-pago, URE en Empresas y el Festival de Energía, este último fue una puesta integral de intervención en el 2012  en diferentes municipios. En dicha actividad participaron varios equipos de trabajo, entre ellos estuvieron presentes 'Cartera', 'Atención clientes', 'Mercadeo'  y el proyecto 'Buena Energía Para Todos'.
La representante de los vocales de control de Bucaramanga,  Gloria Esperanza Parra Amado afirmó que “la empresa tiene un excelente material y muy buenos talleres proyectados para los usuarios, posee uno de los mejores compendios de la Ley 142, cabe resaltar también la calidad humana de los funcionarios y los talleres que realiza son muy buenos, ubican muy bien al usuario en temas de facturación y consumo, creo que la labor con la Electrificadora en el 2012 fue buena”
ESSA reitera su compromiso de seguir trabajando con las comunidades, para ofrecer un servicio confiable, que mejore la calidad de vida de todos sus usuarios y propende por una educación constante a todos los usuarios en temas de servicios públicos.
Fuente: Prensa de ESSA Grupo EPM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...