-

AdSense

miércoles, 23 de enero de 2013

Líder de la industria nacional con empresarios de santander

El industrial nacional  dialoga con el gobernador Richard Aguilar
El constructor Pedro Gómez Barrero, quien ha logrado entregar alrededor de 44 mil viviendas por medio de la Fundación Compartir a familias de escasos recursos del país y ha liderado programas en procura de una mejor educación, compartió su experiencia con los empresarios santandereanos.
En reciente visita a Bucaramanga, invitado por Empresarios por la Educación, EXE, Capítulo Santander y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, el líder del sector de la construcción en el país invitó a los empresarios de la región a comprometerse aún más con una mejora en la calidad de la educación por lo que, consideró, “es la única salida a la pobreza y a la falta de oportunidades”.
El empresario que desde la Fundación Compartir lidera el Premio Compartir al Maestro y, desde 2012, también al rector, expresó que “para que exista buena educación debe haber buenos maestros. Los maestros deben ser los mejores bachilleres y eso significará inversión del Gobierno y Responsabilidad Social Empresarial”. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...