-

AdSense

viernes, 4 de enero de 2013

Incentivo de emprendimiento TIC, abrió Colciencias

Bucaramanga.- El Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación (Colciencias) abrió la convocatoria 606 que tiene como propósito conformar un banco de propuestas innovadoras de ideación, prototipo y validación de negocios de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) dentro del Programa de Emprendimiento del Ministerio TIC, APPS.CO.
La convocatoria es promovida en Santander por la Secretaría Departamental de las TIC y la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), institución educativa comprometida con esta iniciativa, que cuenta con la acreditación por parte del Ministerio TIC para desarrollar esta primera etapa en Bucaramanga.
El objetivo de la convocatoria 606, que estará abierta hasta el este 11 de enero, es seleccionar propuestas de emprendimiento de la industria TIC que requieran del acompañamiento y entrenamiento en la etapa inicial de ejecución.
Está dirigida a equipos de personas naturales (emprendedores) que tengan una idea de negocios relacionada con las TIC, preferiblemente en aplicaciones web y móviles, desarrollo de software y contenidos digitales.
Los interesados en obtener más información sobre la convocatoria 606 deben acceder al enlace: http://www.colciencias.gov.co/convocatoria/convocatoria-para-conformar-un-banco-de-propuestas-innovadoras-de-ideaci-n-prototipaje-.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...