-

AdSense

lunes, 10 de diciembre de 2012

Santander Vive Digital tiene programa aprobado por Mintic

Lunes, 10 Diciembre 2012 12:43
Bucaramanga.- El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Mintic), aprobó el programa Santander Vive Digital con lo cual  el departamento aseguró inversiones en tecnologías por el orden de los 3.800 millones de pesos para el próximo año.
Este logro lo informó la viceministra TIC, María Carolina Hoyos, quien este lunes instaló en el hotel Dann Carlton, de Bucaramanga, la Escuela del Alto Gobierno para preparar a funcionarios departamentales y municipales en la utilización de las nuevas tecnologías para aplicarlas a la administración pública.
Carta de navegación
La Viceministra dijo que la aprobación de Santander Vive Digital tiene gran significado, porque se constituye en la carta de navegación del departamento para beneficiarse de los programas que adelanta el Ministerio TIC, donde el departamento es ejemplo para el país.
Omar Lengerke Pérez, secretario de las Tecnologías la Información y las Comunicaciones de Santander (Setic), dijo que este programa permitir abrir las puertas al mundo de las tecnologías a 87 municipios del departamento, que tendrán acceso Wi Fi a Internet, redes sociales y demás servicios digitales.
El funcionario agregó que si se tiene en cuenta el programa bandera del gobernador Richard Aguilar Villa en materia tecnológica, que es llevar la red de fibra óptica a los 87 municipios de Santander, el espaldarazo dado este lunes por el Gobierno Nacional - Ministerio TIC con la aprobación de Santander Vive Digital, la inversión en tecnologías para esta región está garantizada.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...