-

AdSense

martes, 4 de diciembre de 2012

Plan Navidad de la Policía Nacional con respaldo de la gobernación de Santander

Las autoridades policivas, el secretario del Interior de Santander,
Carlos Ibáñez y el alcalde de Bucaramanga Luis F. Bohórquez 
Bucaramanga.- Diciembre 2012.- Un plan especial puso en marcha la policía conjuntamente con la gobernación de Santander para garantizar unas festividades decembrina en paz, tranquilidad y seguridad.
El secretario del Interior del departamento, Carlos Ibáñez Muñoz, presidió el lanzamiento del Plan Navidad “Cuadrante Seguro, Navidad Segura”, de la policía, que a partir de hoy entra en vigencia y que se extenderá hasta el 13 de enero del próximo año, y cuya presentación se cumplió en el parque Santander de Bucaramanga.
Las estrategias
El Plan incluye a más del personal especializado, el apoyo de
los perros entrenados en varias actividades de seguridad
El representan te del gobierno departamental  dijo que es una obligación de las autoridades civiles y policivas desarrollar unas estrategias de seguridad  encaminadas a preservar la tranquila, la paz y la concordia en Santander. “Hoy la Institución policial hace el lanzamiento de este Plan  para una Navidad feliz, pero es importante contar con la colaboración de los ciudadanos. Que ellos contribuyan con la  convivencia y la seguridad, ya sea informando a las autoridades sobre alguna irregularidad o simplemente acatando las medidas y normas establecidas en el territorio”, enfatizó el funcionario.
El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general José Ángel Mendoza, anunció que un total de 1.700 uniformados estarán en las principales vías, hoteles, sitios turísticos, centros comerciales, sectores financieros y terminales de transporte de todos los municipios del departamento para garantizar tranquilidad de propios y visitantes. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...