-

AdSense

sábado, 29 de diciembre de 2012

Paulatinamente se normaliza suministro de agua en Zapatoca

Salvador Dïaz Garzón, alcalde
Un parte de tranquilidad acaba de entregar el alcalde de Zapatoca, Salvador Díaz Garzón, frente a la emergencia ocasionada por la escasez de agua en este Municipio, a causa del fuerte verano.
Al respecto Díaz Garzón  manifestó que  gracias al plan de emergencia se ha recuperado el caudal de la quebrada la Zarza en un 80 por ciento de lo que se necesita para normalizar el suministro de agua en el Municipio.
El Alcalde sostuvo en la tarde de este viernes, una reunión con el Secretario del Interior Departamental, Carlos Ibañez Muñoz, con el fin de gestionar los recursos para hacer la conducción de la quebrada la Uchuval al tanque de distribución. “Este tramo corresponde a  2 kilómetros y medio. Para su adecuación se necesita una tubería, así como el servicio de la motobomba que nos prestará el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo, lo que nos permitirá garantizar el suministro de agua por estos días y superar la emergencia”, explicó  el Alcalde de Zapatoca.
De igual manera, Salvador Díaz Garzón, informó que se reunió con la empresa responsable de la construcción del nuevo acueducto que se surtirá de la quebrada La Ramera, quienes se comprometieron a entregar esta obra totalmente terminada el 28 de febrero de 2013.

1 comentario:

  1. que bueno que el servicio de agua se normalize , Es un servicio basico y vital para todos

    ResponderEliminar

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...