-

AdSense

jueves, 13 de diciembre de 2012

Medidas de seguridad para Navidad y Año Nuevo adoptan autoridades del departamento de Santander

Richard Aguilar
Miércoles, 12 Diciembre 2012.-
Bucaramanga.- Estrategias de seguridad para garantizar que las festividades de Navidad y Año Nuevo trascurran en paz y tranquilidad en todo el territorio santandereano, definieron el gobierno departamental, la policía y el ejército.
El propósito es que las festividades no sean ensombrecidas por la delincuencia, el consumo irresponsable de alcohol, la accidentalidad vial, licor adulterado, riñas y quemados con pólvora.
Las medidas se adoptaron en un consejo extraordinario de seguridad que convocó y presidió el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y se realizó en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama, del Palacio Amarillo, con la participación del secretario del Interior del Departamento, Carlos Ibáñez Muñoz; el comandante de la Policía Santander, Edgar Nieto; el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, William Alberto Boyacá, y el segundo comandante de la Quinta Brigada del Ejército, coronel Eduardo Quiroz.
También estuvieron presentes el delegado de Migración Colombia Regional Oriente, Jaime Pulido Puentes, y representantes de la Fiscalía, CTI, Procuraduría Regional, Defensoría del Pueblo y de las alcaldías de Floridablanca, Girón y Piedecuesta.
18 puestos de control
Aguilar Villa dijo que entre las acciones, que entran a regir desde esta semana, están: instalación de 18 puesto de control y seguridad vial en sitios estratégicos de Santander en forma conjunto entre el Ejército y  la Policía Nacional, lo mismo que planes desarme, control a la venta de pólvora y la presencia de la fuerza pública en las zonas urbanas y rurales de esta región.
“Quiero darles un parte de tranquilidad. Ratificamos que Santander sigue siendo el departamento más seguro del país, pero hay que tomar medidas preventivas y de control para garantizar a los santandereanos que esta Navidad y Año Nuevo los celebren y disfruten con plena tranquilidad. Por eso hemos realizado este consejo extraordinario de seguridad”, manifestó el gobernador Richard Aguilar Villa. Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...