-

AdSense

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Sesiona aquí este jueves la Comisión VII de Cámara

Foto: Archivo
Bucaramanga.- En la sede de la Asamblea de Diputados de Santander sesionará a partir de las 9:00 de la mañana de este jueves, la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes.
La célula legislativa tratará temas relacionados con seguridad social, salud, pensiones, generación de empleo y programas de protección social.
El congresista santandereano, Holger Díaz, expresó que la sesión descentralizada de la célula legislativa busca hacer visible los problemas sociales que se registran en la región, y que necesitan de la unión de esfuerzos públicos y privados para superarlos.
Ministros estarán presentes
El dirigente informó que a esta sesión están convocados los ministros de Salud, Trabajo y Vivienda, lo mismo que los directores de la Superintendencia Nacional de Salud, ICBF, Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, ICBF, Departamento Nacional de Planeación y la Alta Consejería para la Equidad de la Mujer.
Así mismo expresó que el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, los representantes de los gremios, la academia y de entidades públicas y privadas fueron convocados para que ayuden a generar un debate en torno a la calidad de vida de los habitantes de Santander y del resto de Colombia. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...