-

AdSense

sábado, 3 de noviembre de 2012

Se presentará proyecto de Ordenanza sobre juventud

El gobernador Richard Aguilar recibe el documento
Bucaramanga.- Un documento inicial entregó un grupo de jóvenes al gobernador de Santander Richard Aguilar Villa en el cual consignan su propuesta sobre política pública de juventud, orientada a una real participación de esta franja de la población en la vida económica, social, cultural y política.
El acto en el cual los jóvenes en representación del departamento se hizo la entrega del documento al mandatario seccional, fue amenizado con música, canto y baile.   
La ceremonia de jóvenes y la primera autoridad del departamento  se realizó este viernes en la denominada Calle de los Estudiantes de Real de Minas, en Bucaramanga.  En la elaboración de este documento participaron alrededor de 3.500 estudiantes de todos los núcleos provinciales.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, anunció que el febrero próximo se presentará un proyecto de Ordenanza sobre ese tema, a estudio de la Asamblea departamental.
En el documento presentado al gobernador  Aguilar Villa, los jóvenes abordan temas relacionados con empleo, deporte, cultura, programa de lucha contra la prostitución y drogadicción, seguridad y embarazos no deseados, entre otros. Foto: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...