-

AdSense

sábado, 3 de noviembre de 2012

Más de $30 mil millones para obras comunitarias en Girón

Anunció el gobernador Aguilar en el sexto consejo comunal
El gobernador Richard Aguilar en el consejo comunal
Girón, Santander.- El gobierno departamental presidió un nuevo consejo comunal en esta jurisdicción del Área Metropolitana de Bucaramanga, en el cual anunció inversiones por $30.000 millones para obras que se realizan o empezarán a ejecutarse próximamente, tanto en lo urbano como en lo rural.
 El mandatario de los santandereanos Richard Aguilar, se comprometió también a reactivar la construcción del Anillo Vial Externo Piedecuesta - Girón, mediante la conformación de una alianza pública - privada (APP).
Este proyecto que demandará una inversión de $273 mil millones ya se está consolidando, aseguró el ejecutivo seccional y agregó que ya se registró la propuesta en la Gobernación de Santander y en tres meses se estarán recibiendo los estudios respectivos. Esta obra, que va desde el sitio Tres Esquinas de Piedecuesta hasta Girón, ayudará a la movilidad del área metropolitana de Bucaramanga, enfatizó Richard  Aguilar Villa.
El encuentro  del Gobernador de Santander se cumplió  en el Coliseo 15 de Enero de la sede Recrear del barrio El Poblado, de Girón, ante más de 2.000 personas que asistieron al sexto consejo comunal.  Ampliación



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...