-

AdSense

sábado, 17 de noviembre de 2012

Festival de la familia ‘intégrate’ este 30 de noviembre

Bucaramanga.- En la Plaza cívica Luis Carlos Galán de la capital de Santander se realizará este 30 de noviembre un festival para la familia ‘Intégrate’.
Como invitado especial estará el conferencista colombo-japonés, Yokoi Kenji, maestro en humanidades y convivencia que ha emocionado a Colombia con charlas como ‘riqueza y pobreza en Colombia’, ‘Somos más inteligentes que los japoneses’, ‘abrazos que cruzan fronteras’ o ‘sueños de libertad’. El acto tendrá lugar  a partir de las 5:00 de la tarde.
El tema central será: ‘La familia, el valor perdido’, que expondrá el señor Kenji en este Festival que busca reunir a las familias santandereanas en torno a la importancia de construir transparencia y honestidad en busca de los valores perdidos.
El Festival de la Familia ‘Intégrate’ también contará con la participación del productor, arreglista y compositor Sergio Téllez y la cantautora Mar Aguirre, toda una vocera de las experiencias de la juventud basadas en principios éticos y morales. Habrá además rifas y diversión para toda la familia Integrar.
El Programa Integrar, impulsado la Gobernación de Santander mediante acuerdo con la Caja de Compensación Familiar (Cajasan), la Universidad Pontificia Bolivariana y la Fundación Syc busca rescatar los valores familiares, ofreciendo espacios de intervención para abordar carencias afectivas, de valores, de conocimientos, de habilidades sociales, de oportunidades de trabajo y de aprovechamiento del tiempo libre. Integrar nace como una opción de acompañamiento integral, equitativo e incluyente a todas las familias santandereanas. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...