-

AdSense

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Derechos de los niños en una feria de atención en Santander

Bucaramanga.- Una feria por los derechos de los niños y adolescentes programó desarrollar la Administración Departamental para este 1 de diciembre.
Se trata de una estrategia que lidera la oficina de la Primera Dama de Santander, a través de su programa ‘Mujeres y niños tratémoslos con cariño’.  
Durante esta actividad, que se realizará en los 87 municipios del departamento de Santander, se atenderán a miles de niños y adolescentes en salud, educación, identificación y prevención del maltrato.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, expresó que es la primera vez en el país que un departamento lidera una iniciativa de esta dimensión, donde en forma simultánea, todos los municipios se unen para centrar su atención en un mismo objetivo: niñez y adolescencia. El mandatario  invitó a los padres de familia para que el 1 de diciembre próximo lleven a sus hijos a esta feria, pues en cada municipio se ha acondicionado un sitio para su atención.
Oferta de servicios
La ‘Feria por los derechos de los niños, niñas y adolescentes’ se realizará en un punto estratégico de cada municipio de Santander (parque principal, coliseo y salón comunal).
Durante este certamen se prestarán los servicios de: salud, que incluye vacunación, control de crecimiento y prevención del embarazo adolescente; educación, registro de niños en el Sistema Escolar y Prematrícula; Registraduría Nacional del Estado Civil, expedición de registro civil y de tarjetas de identidad, y Policía Nacional, en prevención del maltrato y abuso infantil.
Esta feria es apoyada por la Procuraduría General de la Nación, la Registraduría Nacional del Estado Civil, la Policía Nacional, las alcaldías y la Fundación Agua Viva. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...