-

AdSense

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Acciones contra licor adulterado y el contrabando

Margarita Escamilla Rojas
Bucaramanga.- Con el fin de garantizar una Navidad sin licores adulterados y sin personas intoxicadas por el consumo de este tipo de bebidas, la Secretaría de Hacienda de Santander, conjuntamente con la Policía Nacional y la DIAN, incrementó sus acciones para contrarrestar la comercialización de estos productos ilegales y cerrar todas las vías de acceso al departamento.
En desarrollo de esta actividad, funcionarios de la Secretaría de Hacienda este martes destruyeron una cantidad importante de licor adulterado, cigarrillos de contrabando y elementos utilizados en el camuflaje de estas mercancías, como botellas, tapas, sellos de seguridad y estampillas.
Amenazas a la renta y la salud
Margarita Escamilla Rojas, secretaria de Hacienda de Santander, dijo que esta temporada es utilizada por los contrabandistas y adulteradores de licores para hacer sus ilícitos negocios, pero las autoridades están trabajando contra este flagelo, que además de causar un detrimento a la economía del departamento se convierte en un problema de salubridad pública.
En el patio de banderas de la Gobernación de Santander, este martes fueron destruidas 385 unidades de licor, 574 pacas de cigarrillos de 20 unidades, 600 botellas vacías y 8.050 etiquetas y anillos de seguridad, especialmente para whisky.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...