-

AdSense

miércoles, 7 de noviembre de 2012

$146 mil millones para rehabilitar vías afectadas por invierno

Enrique Bueno Rey
Bucaramanga.- $146 mil millones de pesos destinados por la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo y el Instituto Nacional de Vías (Invías) comenzaron a ejecutarse en puntos críticos en varias vías de Santander, afectadas por la ola invernal de 2010.
Así quedó estipulado en el comité intersectorial en el que participaron la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, Invías, Secretaría de Infraestructura de Santander, Contraloría General de Santander, la Procuraduría y delegados de los contratistas que ejecutarán las obras y la interventoría
Logro conjunto
El secretario de Infraestructura de Santander, Enrique Bueno Rey, dijo que para la recuperación de los puntos críticos de la red vial del departamento, afectada por el invierno de 2010, Unidad Nacional de Gestión del Riesgo asignó 34 mil millones de pesos, y el Invías destinó 112 millones de pesos más, para un gran total de 146 mil millones de pesos que empezaron ejecutarse en esta vigencia.
Estos recursos se lograron mediante “gestión realizada por la bancada  de congresistas,  la Administración Departamental y el Gobierno Nacional, lo que permite asegurar la recuperación del impacto invernal del 2010”, expresó Enrique Bueno Rey.
Los puntos críticos que serán arreglados en esta vigencia están localizados en los siguientes tramos viales: Lebrija - La Fortuna (6 puntos), Bucaramanga - San Alberto (Rionegro - El Playón), Bucaramanga - Barrancabermeja, y Barbosa - Landázuri (Barbosa - Vélez - Río Blanco). Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...